Normatividad
Fundamento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Zapopan, Jalisco
Artículo 29. Para el cumplimiento de sus atribuciones, la Secretaría del Ayuntamiento, cuenta con las siguientes dependencias:
(...)
XIII. Dirección de Inclusión y migrantes;
Atribuciones
Art. 28 La Secretaría del Ayuntamiento, cuyo titular es el Secretario del Ayuntamiento en los términos de la ley estatal que establece las bases generales de la administración pública municipal, tiene las siguientes atribuciones:
Fracción XXVIII Diseñar, proponer e implementar políticas y mecanismos para combatir la desigualdad y promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la población;
Fracción XXIX Diseñar, proponer e implementar políticas públicas municipales que beneficien el pleno desarrollo e inclusión social de las personas con discapacidad;
Fracción XXX Coordinarse con las dependencias del gobierno municipal a las cuales les corresponda la aplicación de políticas públicas dirigidas a personas con discapacidad;
Fracción XXXI Analizar, diseñar y gestionar políticas públicas, proyectos y programas encaminados a mejorar las condiciones generales de los migrantes;
* Para funciones y demás normativa de la dirección en general se deberá remitir al Manual de Organización, ya que éste se publique, toda vez que este contiene la información general oficial.
El reglamento citado puede ser consultado en https://www.zapopan.gob.mx/leyes-y-reglamentos/reglamentos-de-aplicacion-municipal/